Jorge Hernández: "Si alguien podía llevarnos hasta aquí, ése era Rubén"

Jorge Hernández, junto a Rubén de la Barrera (Foto: Chema Díez)

El responsable de la parcela deportiva del equipo ha asegurado que ojalá "veamos a Rubén De la Barrera todos los domingos en la tele y que Guijuelo haya sido un trampolín para él".

El futuro del CD Guijuelo está en juego y el encargado principal de la parcela deportiva, Jorge Hernández, dio pocas pinceladas de lo que le espera al equipo. No en vano, en primer lugar valoró la gran temporada del equipo.

 

"Hemos logrado algo histórico y hemos disfrutado; esto se debe al trabajo del cuerpo técnico, que aunque pudiese sonar raro, sabíamos que si alquien podía llevarnos aquí éste era Rubén. Por eso, le deseamos mucha suerte porque llegará alto. Además, y como el fútbol son oportunidades, que Guijuelo sea trammpolín para su futuro es muy bueno y ha hecho méritos para tirar hacia arriba. Ojalá le veamos todos los domingos en la tele", agregó.

 

También tuvo palabras para los jugadores "por el grupo que se ha formado en un año en le que tampoco ha habido problemas y el club está más asentado en lo económico. Que Guijuelo suene en España identificado con el futbol es muy importamte y ojalá siga siendo así", reconoció.