Jorge Hernández renuncia a la presidencia del CD Guijuelo y emplaza a una reunión con el Ayuntamiento

El futuro del CD Guijuelo sigue en entredicho al no haber acuerdo por el momento para la formación de una nueva gestora; el consistorio puede tener la clave para buscar apoyos.

El CD Guijuelo no se ha asegurado su continuidad deportiva la próxima temporada, al menos por el momento. Así se ha desprendido de la nueva Asamblea que se ha celebrado en la localidad, en la que el actual dirigente de la gestora, Jorge Hernández, ha descartado presentarse a la reelección para dirigir el futuro del equipo.

 

Por el momento, se desconoce quién se hará cargo de las riendas del club al no haberse presentado ninguna candidatura en esta ocasión, por lo que los socios se han emplazado a una reunión con el Ayuntamiento para intentar buscar una solución que logre mantener el proyecto deportivo una temporada más.

 

De este modo, el club debe iniciar el proceso de búsqueda de una nueva gestora entre los industriales de la localidad para intentar que el club tenga viabilidad y futuro para el año que viene e intentar que no ocurra lo de la temporada pasada en caso de que, finalmente, el CD Guijuelo, siga adelante. Los apoyos y la implicación de empresarios e instituciones son claves.

 

Además, el Guijuelo debe cumplir en breves días con las deudas acumuladas e inscribirse en la categoría en apenas dos semanas, ya que de lo contrario bajaría de manera automática a Tercera División.