Jorge Gómez, vecino de Carbajosa, participará en el Triatlón de los regalos de El Corte Inglés

Será el representante de Castilla y León en la primera edición de este concurso.

Un triatlón trepidante. Una hora y tres pruebas para demostrar quién es el mejor eligiendo regalos navideños. Todo el país puede participar. La competición más original e insólita jamás vista: El Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés. Un peculiar desafío que tendrá lugar el 18 de diciembre en Madrid y en la que los participantes pondrán a prueba su forma física, su destreza, su buen ojo y por supuesto su agilidad a la hora de elegir regalos. El afortunado que se suba al podio logrará un premio de 5.000 euros.


El miércoles 4 de diciembre, ante notario, se seleccionó al representante de Castilla y León. Jorge Gómez, un salmantino de 34 años, competirá con participantes de otras 15 Comunidades Autónomas por el premio de 5.000 euros. Es informático y le encanta el fútbol sala, el pádel y el cine. Si resulta ganador, Jorge no dudaría en “pasar unas buenas Navidades, hacer una donación a una ONG de alimentos y regalarle un capricho a mi mujer”.


Los participantes mostrarán su agilidad y destreza eligiendo regalos en los pasillos de las diferentes plantas del centro de El Corte Inglés de Preciados Madrid.


Ya se conocen los 16 concursantes de toda España que representarán a cada Comunidad Autónoma disputando este original Triatlón en el Centro el Corte Inglés en Madrid rodeados de periodistas y curiosos.


La diseñadora Vicky Martín Berrocal se sumará a este reto con una finalidad solidaria. Todo lo que recaude en su carrito se donará a la Fundación Aladina. La sevillana se encargará de elegir los mejores regalos para hacer realidad el sueño navideño de quienes más lo necesitan.


El locutor Matías Prats Chacón actuará como presentador de esta prueba. Prats retrasmitirá en directo, desde el centro de El Corte Inglés, las evoluciones, adelantamientos y emociones del Triatlón de los Regalos.


Los audaces atletas dispondrán de sólo una hora para realizar tres pruebas que determinarán el ganador del premio de 5.000 euros:


Velocidad:
Los concursantes deberán comprar artículos por un valor total de 5.000 € en el menor tiempo posible. Pero ojo, porque competir en esta prueba no es tan sencillo como parece y exige entrenamiento y mucha preparación. Los corredores deberán tener mucho cuidado con lo que añaden a su lista de regalos, porque no podrán introducir dos productos iguales.


Astucia:
Una original compra extra de los regalos “Seguro que acierto”. Cada participante elegirá un sobre en el que se le indicará qué 3 productos deberán añadir a sus sacos. Unos calcetines de rombos para el amigo invisible, un libro para papá o una colonia para el abuelo... ¿En qué secciones estarán los regalos perfectos? ¡A buscar!


Habilidad:
Antes de que finalice la hora, los concursantes deberán envolver sus tres regalos “Seguro que acierto” poniendo todo su amor y cariño para que queden perfectos. Pero deberán tener cuidado a la hora de empaquetar, el papel deberá cubrir todo el
artículo sin dejar ver su contenido y tendrá que llevar el lazo identificativo de regalo ECI.


Quiniela en Facebook
El Corte Inglés también invita a todo el mundo a seguir muy de cerca este divertido triatlón. A través de Facebook se realizará entre el 9 y el 18 de diciembre una particular quiniela en la que los usuarios podrán apostar por sus tres favoritos. El primero que acierte el pódium de los ganadores del triatlón ganará un premio de 500 euros. Todos los detalles ya están disponibles en la web www.eltriatlondelosregalos.es