Jorge García, nuevo técnico del primer equipo de Confiterías Gil

Junto a él llegan como ayudantes Víctor González y Juan Martínez

El nuevo técnico del primer equipo para la temporada 2012-13 será Jorge García, que en la temporada actual ha dirigido a nuestro equipo de Liga Nacional juvenil. Junto a él llegan como ayudantes Víctor González y Juan Martínez.

Para Jorge García ésta ha sido la primera temporada en el club, con una aceptable séptima posición con el Liga Nacional Juvenil, aunque ha sido designado como mejor entrenador de la Liga por parte del resto de entrenadores. Llegó al club tras su paso por la A.D. Villares de la Reina, donde dirigió al conjunto femenino durante cuatro años en la categoría Regional. Formado académicamente como Monitor de Educación Física en Toledo en 2007 y como Entrenador Nacional de Fútbol Sala en Segovia en el año 2010. Como jugador formó parte de clubes de Futbol y Futbol Sala como Cabrerizos, Ribert, Guijuelo y Béjar.

Por su parte, Víctor González es el ex entrenador del conjunto juvenil del club, durante varias temporadas en la Liga Nacional. Su carrera como jugador también estuvo bastante ligada al equipo pastelero. Llega avalado por su dedicación durante años en la Preparación Física, de la cual es Licenciado y Maestro de Educación Física, en María Auxiliadora.

Sin vínculo federativo y como ayudante de campo, estará Juan Martínez, que se encargará de la parcela técnico-táctica, aportando su experiencia como jugador, tras su paso por Sol Fuerza, Universidad de Salamanca, Albense y Confitería Gil.