Jorge Díaz se lleva el premio de Supervivientes 2016

Final de Supervivientes 2016 (Foto: Europa Press)

Un 54% de los seguidores del programa apoyaron a Jorge, mientras que Yola Berrocal se quedó a las puertas de llevarse los 200.000 euros. 

Después de clasificarse como los tres finalistas, Jorge Díaz, Mila Ximénez y Yola Berrocal se han disputado la última batalla en la prueba de apnea más dura de la edición en la que primero había que pasar por una zona de frío y luego de calor.

 

La zona de frío nos dejaba uno de los últimos cabreos de Mila que sacaba toda su ira contra los que echaban hielo porque no soportaba el frío, para luego cabrearse porque no soportaba el calor. Una vez más Jorge se alza como ganador y se clasifica directamente para la final, teniendo Mila y Yola que enfrentarse a la decisión del público.

 

Tras encontrarse con sus seres queridos y ponerse cariñosa la una con la otra, Jorge Javier Vázquez anunciaba el nombre de la que pasaba a la final junto con Jorge Díaz: Yola Berrocal.

 

Los finalistas entraban en plató y como no podía ser de otra manera, Yola mantenía las últimas disputas con sus compañeros mientras Jorge confesaba que le hubiera gustado tener algo más con Steisy, pero también con Carla.

 

Mientras, las líneas se cerraban y Jorge Javier se preparaba para anunciar al ganador. Ante los gritos de sus compañeros y para la sorpresa de todos, la audiencia de Supervivientes 2016 decidía que el ganador fuera Jorge.

 

Jorge Díaz, que se ha proclamado ganador con un 54% de los votos, era manteado por sus amigos. El concursante ha recibido el talón con el importe de 200.000 euros de manos de Christopher Mateo, ganador de la edición anterior. El joven solo podía declarar que estaba "flipando en estéreo" mientras el programa llegaba a su fin dejando a una Yola Berrocal sorprendida y arropada por su familia. 

Noticias relacionadas