Jorge de Cosme: "El Cecale de Oro nos lo tomamos como un reto para el futuro"

El gerente de Agro Tracción Vehículos S. A. (ATV) se muestra "tan sorprendido como agradecido" al reconocimiento de los empresarios salmantinos.

Jorge de Cosme, gerente de Agro Tracción Vehículos S. A. (ATV), se muestra "tan sorprendido como agradecido" tras conocer el reconocimiento del Comité Ejecutivo de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos, Confaes, que ha acordado por unanimidad concederles el Cecale de Oro 2014.

 

jorge de cosme atv mercedes"No solemos dar mucha relevancia a nuestro nombre, pero debemos reconocer que es de agradecer que se fijen en nosotros habiendo como hay tan buenos empresarios en Salamanca", apunta De Cosme.

 

"Es cierto que llevamos más de 50 años como empresa y más de 40 como concesionario Mercedes, pero este premio nos lo tomamos más como un reto para el futuro que como un mero reconocimiento a nuestro pasado", añade el gerente de la empresa salmantina.

 

Con este compromiso de trabajar y crecer, Jorge de Cosme reconoce que su sector ha pasado por años muy complicados en los que "haber aguantado ya era un triunfo". Entonces fueron momentos de "apretarse el cinturón", pero ahora De Cosme reconoce que ha llegado el momento de "dar un paso adelante". Así, ATV tiene nuevos proyectos y muy ambiciosos para el futuro como "la apertura de nuevas instalaciones" en el polígono El Montalvo II, donde construirán un gran complejo dirigido a la venta y mecánica  toda su gama de vehículos, turismos, ligeros y pesados.

 

Además, ATV se convertirá en "el concesionario de Ford para Salamanca en apenas tres meses", como reconoce el propio Jorge de Cosme, inmerso en estos nuevos desafíos, que está seguro de que "se ha valorado a la hora de premiarnos", concluye. "La inversión y la valentía de nuevos proyectos siempre es de agradecer".