Jorge D'Alessandro: "Hoy es un día donde un sueño se ha hecho realidad"

Ver album

El alcalde ha destacado la labor que el exportero de la UDS y entrenador ha realizado tanto a nivel a nivel deportivo, como comercial. 

El Ayuntamiento de Salamanca ha querido rendir homenaje al que fue portero y entrenador de la UDS, y para ello se ha colocado una placa en el lugar donde hace años su familia regentaba un establecimiento comercial especializado en deportes

 

Como ha destacado Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca, con esta placa  se rinde homenaje a "una de las personas ilustres de la ciudad" y que reune muchos de los atributos de Salamanca como son la hospitalidad.

 

El alcalde ha querido señalar la trayectoria de Jorge D´Alessandro y todos sus triunfos tanto a nivel personal como profesional y por ello se merecia este reconocimiento. "Las ciudades debemos reconocer a quienes han desarrollado una labor de exito en todos los sentidos en la ciudad de Salamanca" ha afirmado. 

 

La placa se encuentra situada en un lugar muy especial pera el ex portero el cual no ha querido desaprovechar su turno de palabra para resaltar que "hoy es un día donde un sueño se ha hecho realidad". 

 

Las palabras de Jorge D´Alessandro han hecho referencia a su etapa como propietario del comercio al que ha definido como "el lugar donde se vendian y se creaban los sueños", al que se acercaban los niños para pedir su autógrafo o a que les firmara un balón, "y te pagaban con lo mejor, una sonrisa".

 

Por último tanto el alcalde como D´Alessandro no han querido dejar de lado el tema relacionado con el fútnol salmantino. Han coincidido en que no se entenderían que la ciudad de Salamanca se quede sin equipo en competición nacional, así como han querido hacer un llamamiento a todas las intancias involucradas en que se haga lo necesario, para que por un problema administrarivo Salamanca no se quede sin equipo de fútbol.