Jorge D'Alesandro ilumina las Ferias y Fiestas de Salamanca

(Foto: Chema Díez)

El ex portero y entrenador de la extinta UD Salamanca realizó el tradicional encendido de las luces en el recinto ferial, para dar el pistoletazo de salida a varias jornadas de ocio y diversión.

Jorge D'Alessandro, luces y acción... justo a las 00.00 horas se realizó el tradicional encendido de las luces del recinto ferial de La Aldehuela, para dar el pistoletazo de salida a varias jornadas de ocio y fiesta en Salamanca.

 

El ex portero de la Unión Deportiva Salamanca, Jorge D'Alessandro, ha sido el encargado de ofrecer el pregón que inauguró el alumbrado de las Ferias de Salamanca. Una hora antes, varios grupos charros ofrecieron al público una serie de bailes típicos, y tras las palabras de D'Alessandro los salmantinos "Asaltacalles" hicieron disfrutar a los más pequeños con encierros infantiles.

 

En su breve alocución, el argentino destacó que el recinto ferial "es un sitio muy especial" que le rememora épocas pasadas de su llegada a Salamanca. "Esto no es más que una fábrica de sonrisas e ilusiones y para mí es un orgullo ejercer de mago aunque sea solo por un momento. Fuera la crisis y fuera todo", dijo.

 

Jorge D'Alesandro fue en encargado de dar el pregón antes del encendido del recinto ferial (Foto: Chema Díez)

 

El Recinto Ferial de La Aldehuela permanecerá abierto hasta el domingo, 21 de septiembre. esta jornada, al igual que el día 16, serán los "días del niño", con descuentos del 50 por ciento en todas las atracciones.

 

(Foto: Chema Díez)