Jorge Blázquez e Isabel Almaraz vencen en la VII Carrera de Villoruela

Durante el recorrido de la prueba se agolpó un nutrido número de aficionados que aplaudieron a los 407 participantes de la prueba en todas sus categorías.

Villoruela se ha convertido en la nueva 'capital' del atletismo durante unas horas con la disputa de la séptima edición de esta prueba con una tarde calurosa en lo meteorológico, completando los 10.000 metros de la carrera los atletas absolutos aunque también se disputaron otras categorías.

 

En la localidad y durante el recorrido de la prueba se agolpó un nutrido número de aficionados que aplaudieron a los 407 participantes de la prueba (239 en la absoluta y otros168 en las 6 categorías de promoción).

 

 

Los ganadores en categoría absoluta fueron Jorge Blázquez e Isabel Almaraz.

 

A la prueba asistieron varios concejales de la Corporación Municipal, con el concejal de deportes Iván Martín a la cabeza. y también asistió para dar las gracias a la organización de esta carrera por su carácter solidario con ASPACE, el director de Centros Juan José García.

 

 

Hay quedestacar el buen trabajo organizativo, coordinado desde el CA Las Mimbreras por su Presidente Oscar Paradinas y Secretario Jesús Ángel de la Torre, la colaboración de operarios municipales y el amplio dispositivo de voluntarios desplegado.

 

A la finalización de la Prueba se llevó a cabo la entrega premios y trofeos a los tres primeros clasificados en cada una de las categorías, sorteos y una merienda para todos los participantes en el Edificio Multiusos Municipal.