Jorge Alonso y Jaime Moreno disputarán la VII Edición de Sesiones AFE

Los jugadores salmantinos tratarán de encontrar algún club nacional o extranjero en el que puedan seguir jugando.

Los salmantinos Jorge Alonso y Jaime Moreno tienen en común ser jugadores que actualmente se encuentran sin equipo. Por este motivo, disputarán a las órdenes de Tomás Hervás la VII Edición de Sesiones AFE. Se trata de una iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que pretende servir de escaparate a jugadores que se encuentran sin equipo para que así puedan encontrar algún club nacional o extranjero que se interese por ellos; la primera edición se celebró en 2011.

 

La trayectoria de Jorge Alonso, 28 años, está vinculada a la Unión Deportiva Salamanca, en la que jugó desde la temporada 2004-2005 hasta la 2008-2009. El centrocampista charro también pasó por equipos como el Hércules, el Valladolid y el Rácing de Santander (que fue su último equipo la pasada temporada).

 

Jaime Moreno, de 29 años, debutó en el Zaragoza B en la temporada 2005-2006, para después fichar por el Ourense, el Alcalá o el Guijuelo (donde jugó la pasada temporada), ocupando la posición de extremo izquierdo o media punta.

 

Algunos de los jugadores que participan en este torneo llevan menos de un año sin pertenecer a ningún equipo. Es el caso de Bodipo, que dejó el Xerez CD esta temporada; al igual que Dani Bautista, cuyo último equipo fue el Racing de Santander; Juanra Cabrero, que militó en el Hércules; o Raúl Dominguez, que abandonó el Atlético Baleares al final de temporada.

 

La VII edición de Sesiones AFE tendrá lugar entre el 25 de julio y el 7 de agosto en la Ciudad Deportiva de Mareo (Gijón) y en ella se disputarán 6 amistosos (ante el Real Oviedo, 27 julio; Real Avilés, 29 julio; Sporting de Gijón, 30 julio; Deportivo Alavés, 3 agosto; UD Logroñés, 4 agosto; y Caudal Deportivo, 6 agosto).