Jorge Alonso pone su talento al servicio del Leganés

Jorge Alonso

El Club Deportivo Leganés, ése es el nuevo destino del centrocampista salmantino Jorge Alonso que llega al equipo madrileño después de su paso por el Racing de Santander. Otro jugador charro que ha encontrado acomodo es Toti, cedido por el Granada al Alavés. 

Jorge Alonso, de 28 años, ha fichado por el Club Deportivo Leganés por una temporada con opción a una segunda. Alonso llega procedente del Racing de Santander, equipo con el que disputó la pasada temporada trece encuentros, ocho como titular.  

 

Formado en la cantera de la UD Salamanca, durante cuatro temporadas defendió los colores del equipo salmantino antes de marcharse al Hércules con el que consiguió el ascenso a Primera División. Posteriormente recaló en el Real Valladolid donde militó dos temporadas y volvió a ascender a la máxima categoría del fútbol nacional.

 

El jugador salmantino, que durante el verano ha estado trabajando con el equipo de la AFE, se incorporará este domingo a las órdenes de Asier Garitano para ultimar su puesta a punto antes de debutar.

 

TOTI, AL ALAVÉS

 

Otro jugador salmantino que ha encontrado acomodo ha sido Toti, que llega al Alavés cedido desde Granada. Toti, de 25 años, jugó la pasada campaña cedido en el Hércules de Alicante, equipo en el que disputó 739 minutos repartidos en veinte partidos de liga. 

 

Tras seis campañas en el Salamanca, en el verano de 2011 fue fichado por el Granada para cederlo el curso 2011/12 al Cádiz, donde jugó 22 partidos en Segunda B.