Jorge Alonso: "Hemos acusado la falta de continuidad"

Por su parte, el medio del CD Guijuelo, Óscar Valero, indicó tras la derrota que no deben "entrar al trapo" cuado el partido es trabado y sin continuidad.

El salmantino y debutante con el CD Guijuelo, Jorge Alonso, habló tras la derrota del equipo frente al Compostela, con una sensación agridulce. "Estoy contento por empezar de inicio pero no por el resultado y por las sensaciones porque no he encontrado el espacio necesario. Pero estoy feliz por participar", dijo.

 

Para el medio salmantino, al equipo le ha faltado "encontrar espacios y no hemos sabido enganchar entre líneas en un partido trabado. A veces no sabes como va a ir el arbitraje y creo que hemos acusado la falta de continuidad", reconoció.

 

ÓSCAR VALERO: "NO DEBEMOS ENTRAR EL TRAPO"

 

Valero, en el calentamiento previo al partido (Foto: Chema Díez)

 

Por su parte, Óscar Valero, que en este partido jugó escorado al costado izquierdo, indicó que lo más "justo por lo visto en el campo hubiese sido un empate".

 

El maño señaló que al equipo "quizá le ha faltado más llegada y en la primera parte Nierga ha estado muy solo. Pero sabemos que los rivales nos estudian mucho y hay que ponerse las pilas".

 

Sobre los roces y las broncas dentro del terreno de juego, Valero aseveró: "Hay gente que se engancha al rival y se le pasa rápido, pero a lo mejor otros no; eso hay que comtrolarlo y no podemos entrar el trapo porque queremos jugar el fútbol", reconoció.

 

Por último, y sobre el partido frente al Somozas, indicó que a veces "son más fuertes los equipos de abajo y será un choque disputado. Pero no debemos ser negativos por esta mala racha, no hay que dramatizar".

Jorge Alonso, en un momento del partido (Foto: Chema Díez)