Jorge Alonso: "He venido para ayudar y para poner las cosas difíciles"

Al jugador salmantino del CD Guijuelo le gusta el "estilo del equipo y los entrenamientos, además de la manera de ver el fútbol. Me siento cómodo con la manera que tienen de hacer las cosas".

El jugador salmantino va cogiendo poco a poco el ritmo de sus compañeros y ya estará disponible para el partido frente a la SD Compostela al llegar el tránsfer desde Israel.

 

"Estoy muy contento con los compañeros y me gusta mucho su manera de trabajar y de entrenar; y poco a poco conociendo a todos", explica Jorge Alonso tras varios días trabajando con el Guijuelo.

 

No en vano, el centrocampista destaca que en el plano físico se encuentra "muy bien" tras entrenar varios meses con el Salmantino, donde también "tienen buen ritmo, pero ahora hay que adaptarse a la nueva situación", aseveró.

 

Sobre la manera de trabajar de Fernando Estévez, Jorge Alonso indicó que le gusta el estilo del equipo "y los entrenamientos, además de la manera de ver el fútbol. Me siento cómodo con la manera que tienen de hacer las cosas. Y solo estoy para intentar ayudar y contribuir al buen trabajo del grupo".

 

No en vano, Jorge Alonso es ambicioso. "Para eso he venido, para ayudar, pero claro está que tengo ganas de jugar; estoy trabajando bien, igual que mis compañeros y vamos a ver. Vengo a poner las cosas difíciles y será el míster el que al final decida", asegura Alonso.

 

Jorge Alonso, durante el entrenamiento del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

 

También valoró la trayectoria del equipo y aseguró que todos saben que no será un camino fácil. "Sabemos que va a costar y que no será fácil. Pasar una vuelta con solo una derrota es algo muy difícil y más para mantenerlo en la segunda. Lo que hay que tener claro es que va a haber caídas y hay que reponerse de ellas cuanto antes".

 

El jugador ya ha recibido el tránsfer procedente de Israel y podrá estar a disposición del entrenador del Guijuelo para el choque frente a la SD Compostela.