Jorge Alonso: "El estilo del Guijuelo refleja mi manera de ver el fútbol"

Jorge Alonso (i) y Felipe Ramos (d) junto a Jorge Hernández y Chema (Foto: Chema Díez)

El jugador salmantino reconoció que será "difícil entrar en el equipo" por el nivel que hay en la actualidad. El portero Felipe Ramos, por su parte, se mostró muy agradecido por la oportunidad que la ha dado el Guijuelo.

El CD Guijuelo presentó de manera oficial a sus dos últimas incorporaciones. Se trata del portero Felipe Ramos y del medio salmantino Jorge Alonso. Así, el secretario técnico del club, Jorge Hernández aseveró que en el caso de Felipe "va a aportar mucho nivel y además ya conoce al grupo porque ha estado entrenando con nosotros todo el año, y en el caso de Jorge Alonso, ha hecho un esfuerzo por venir y queremos que nos aporte experiencia. También habrá más competencia en el equipo y ojalá podamos seguir con esta dinámica", aseveró.

 

Más tarde, le tocó el turno a los protagonistas, que indicaron su compromiso con el club salmantino. Así, el portero Felipe Ramos, que ha llegado para suplir la baja de Barabato, señaló que está "muy agradecido al club por la oportunidad de dejarme entrenar y ahora de tener ficha e intentar aportar algo".

 

Felipe Ramos (Foto: Chema Díez)

 

Si situación cambia ahora de manera radical "porque no es lo mismo entrenar sabiendo que no vas a jugar que sabiendo que puedes tener un sitio y poner todo lo que esté en tu mano para conseguirlo, aunque hay dos porteros más como son Devis y Rubén que intentan hacerlo lo mejor posible", añadió.

 

Ramos aseveró que desde el primer día "estoy encantado y no me pensé un momento firmar este año y otro porque creo que es una buena oportunidad y así puedo devolver al Guijuelo el favor que me hizo en un principio", concluyó.

 

J. ALONSO: "EL ESTILO DEL GUIJUELO REFLEJA MI MANERA DE VER EL FÚTBOL"

 

Jorge Alonso, en la grada del Municipal (Foto: Chema Díez)

 

Por su parte, el jugador salmantino Jorge Alonso llega a Guijuelo con "mucha ilusión y motivación, que es lo que estaba buscando. Estoy como en casa y es una oportunidad muy  buena para mí", reconoció.

 

No en vano, sabe que hay mucha competencia en el equipo y va a tener que pelear. "Será difícil entrar porque el equipo lo está haciendo bien y lleva una buena línea; me costará entrar pero vengo con la mentalidad de tener minutos".

 

Sobre sus primeros días de entrenamiento con el equipo, Alonso señaló que se ha sentido "bien y este estilo va mucho con mi idea de ver el fútbol. Estoy sorprendido con los compañeros y con el entrenador y su forma de jugar. Refleja la manera de ver el fútbol".

 

Por último, indicó que el Guijuelo es "un equipo de casa y conozco a muchos compañeros que han estado aquí y siempre sientes este club más cerca".