Jordi Fernández, entrenador de PERFUMERÍAS avenida “Se ha hecho un buen campeonato pero falta ganarle a Rivas”

Jordi se mostraba satisfecho. “Teníamos nuestros reparos al principio al no estar Alba porque nos faltaba un tres y es ahí precisamente donde Sóller hace daño con aleros grandes. Luego ya, cuando empieza el partido y hacemos muy buenos minutos y maniatamos un poco más a Murriel y a Gisela, nos hemos ido.
T. S. H.

Me alegra porque durante la temporada no hemos perdido resistiéndonos a las excusas cuando faltaban jugadoras”. Destacaba el trabajo defensivo del exterior. “Menos al final cuando hemos estado fuertes en defensa, hemos estado muy bien. Al principio sus pívots nos han anotado mucho y eso no puede ser si quieres competir con Ros”, apuntaba. Destacaba los buenos minutos de Xargay “en el dos y en el uno. Marta, después de Anke, es nuestro mejor porcentaje. Lo que pasa es que tiene otro rol en otros partidos pero nosotros sabemos que tira bien y que además tiene caradura, desparpajo. Me alegra por ella porque estas jugadoras es el premio que tienen. Son jugadoras que son casi júniors que demuestran la calidad que tienen y vas sumando para cuando las necesites”.

Sus números al finalizar la Liga Regular son de récord, pero no saca pecho. “Nunca lo hago en deporte. Me alegra pero es una anécdota y quiere decir que el equipo, hasta ahora, ha hecho un buen campeonato pero falta ganarle a Rivas. Si no le ganamos, para mí estaremos un peldaño por debajo de donde merecemos y ganarle no es moco de pavo”. Señala que físicamente el equipo llega “como lo veis. El trabajo de Alejandro es impecable y el equipo está bien. No habrá excusas físicas”.