Jordi Fabregat ya 'manda' en el CD Guijuelo en su primer entrenamiento

Jordi Fabregat, durante su primer entreno (Foto: Chema Díez)
Ver album

El veterano preparador tiene la difícil papeleta de sacar al equipo de la zona baja de la tabla tras un nefasto inicio de temporada con 14 puntos en 14 jornadas. "La técnica resuelve antes los problemas", su seña de identidad.

Jordi Fabregat ya ejercer a las órdenes del CD Guijuelo en su primera sesión este 17 de noviembre. Después de la trasnochada destitutición de Mateo García y la rápida contratación del nuevo 'jefe' de la nave verdiblanca, el equipo se encuentra en la delicada situación de salir de los puestos de abajo ya que solo suma 14 puntos en 14 jornadas en un nefasto inicio de temporada.

 

 

Ahora, el club opta por un técnico veterano y con carácter para intentar levantar a un equipo que se encuentra en una situación muy delicada y que debe tirar hacia arriba para no ver los fantasmas de otros equipos en el pasado como Avilés y Compostela.

 

El entrenamiento comenzó más tarde de lo previsto, en torno alas 12.00 horas, debido a la charla que mantuvieron en el vestuario entrenador y plantilla, con un breve paso por los vestuarios del presidente Jorge Hernández. También pasó por El Municipal Mateo García para despedirse de la plantilla, al igual que su segundo entrenador, que también abandna el club. Por el momento, solo se mantiene el entrenador de porteros a falta de completar el cuerpo técnico.

 

En principio, la idea es seguir apostando por tener el balón, aunque con mayores matices para ser más efectivo arriba y poder resolver antes los partidos. Después de Mateo García llega Jordi Fabregat.  "La técnica resuelve antes los problemas", su seña de identidad.

 

Noticias relacionadas