Jordi Fabregat: "Tenemos que ser más continuos con balón; vamos a enderezar esto"

(Foto: Cd Guijuelo)

El entrenador del CD Guijuelo ha asegurado tras el empate frente al Izarra (2-2) que se va muy contento "por el nivel que he visto de muchos jugadores, pero hay que corregir muchas cosas".

"La verdad es que hemos sacado un punto, pero tal y como ha ido el partido nos sabe a poco". Quizá sea éste el resumen de un choque que el Guijuelo tuvo ganado y en el que solo un error le privó de sumar tres puntos que hubiesen sido más que de oro, tal y como ha expresado el debutante Jordi Fabregat, entrenador del equipo salmantino.

 

"Hemos venido a un campo muy difícil y ante un rival muy trabajado, pero cuando nosotros hemos creado y combinado no hemos estado eficaces arriba y eso nos ha privado de la victoria. Dejamos que nos enviasen balones y nos vamos satisfechos con cosas buenas que hemos hecho, no tanto con otras", dijo el catalán.

 

"El equipo ha tirado hacia atrás de una manera inconsciente y estamos estado algo desorganizados en esos últimos minutos que nos han contado el segundo gol del Izarra", reconoció.

 

Sobre su labor en el equipo, Fabregat fue claro: "Creo que en tres días un entrenador no puede hacer nada, solo intentar ayudarles y que lo que han hecho hoy no es mérito mío. Físicamente están bien y les he pedido que jugaran con naturalidad y han interpretado el juego en un campo pequeño dándole velocidad mental".

 

Por último, aseveró irse "satisfecho por el nivel que he visto en muchos jugadores, pero con la tristeza de poder haber sumado tres puntos clave. Tenemos que mejorar muchas cosas, ser más continuos con balón... vamos a intentar enderezar esto. Quiero que el equipo juegue y no tire el balón y tenemos jugadores para ello".

 

En el tramo final, Fabregat indicó que iba a haber sacado a Ayala por Néstor para poer un 5-3-2 y aguantar los últimos minutos del Izarra con balones largos, pero no dio tiempo.