Jordi Fabregat: "No me gusta la posesión sin saltar líneas"

Jordi Fabregat, en el banquillo del Helmántico (Foto: De la Peña)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo ha asegurado tras la dura derrota frente al Atlético de Madrid que el equipo tiene que jugar hacia adelante.

Jordi Fabregat se mostró confiado en sacar al equipo de la situación en la que se encuentra y sacó cosas muy positivas de la derrota (0-6) en El Helmántico frente al Atlético de Madrid. Así, el entrenador del Guijuelo indicó que a los jugadores "les he dicho que han jugado contra un equipo y jugadores de muy alto nivel, pero que no podemos ser tan vulnerables atrás".

 

Para el catalán, la toma de decisiones "es más lenta de lo que a mí me gustaría. No podemos ralentizar el juego por dentro y no descagar por fuera... hay que ser más rápidos y eso es algo que debemos aprender".

 

No en vano, el equipo con Luque y Maiki ha buscado más fluidez en el centro del campo, "pero tenemos que jugar hacia adelante. No me gusta la posesión sin saltar líneas y nos ha costado mucho. Pero en Segunda B hay que hacerlo con fluidez y menos lentitud", dijo.

 

Sobre el ambiente en el estadio, otrora de la UD Salamanca fue claro: "Me quedo corto de palabras... es el de las grandes citas".

 

Por útlimo, sobre la actuación de Kike Royo aseveró que "ha parado mucho y ha estado bien en muchos aspectos del juego. Creo que el 0-3 os ha hecho más daño que el 0-2… no podemos tirar un caño porque estemos jugando en El Helmántico, pero la culpa no es de un jugador ni mucho menos, esto es el fútbol y más un partido como éste".

Noticias relacionadas