Jordi Fabregat: "Los que no se vistan serán titulares en el Calderón. Todos merecen este partido"

(Foto: Chema Díez)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo ha señalado en la previa del partido de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid que va a "ver competir a jugadores que no he visto y servirá para estudiar muchas cosas".

El Atlético de Madrid espera y Jordi Fabregat lo sabe, con un CD Guijuelo que rebosa ilusión por los cuatro costados. "Es un premio y un reto a la vez y una incógnita. Es un privilegio jugar en El Helmántico y frente al Atlético de Madrid y es un conjunto de élite. Es una satisfacción para un pueblo como éste llegar. Y el cuerpo técnico que lo hizo merecía estar aquí, yo solo soy un invitado. Voy a ver competir a jugadores que no he visto y servirá para estudiar muchas cosas".

 

"Cuando no hay pretemporada o la plantilla te la encuentras hecha, hay que sacarle el máximo partido. Si es cierto que el equipo ha tenido dos caras: en Izarra y en casa bloqueado en muchos aspectos... el miedo del equipo a perder nos hace jugar así y debemos soltarnos, ahora viene la Liga que es lo que nos importa y hay preocupación, pero también trabajo diario", ha añadido.

 

Sobre el hecho de poder agradar a todos, Fabregat asegura que "no es posible y las decisione que tome no le gustarán a algunos, pero me gusta resetear los tiempos y van a jugar todos. Los que no se vistan, serán titulares en el Calderón porque todos merecen este partido".

 

Analizar al rival es perfecto, pero los jugagdores que van a jugar son diferentes a los habituales, todos van a querer agradar y espabilan en esos partidos. No espero relajación en el Atlético de Madrid y el Cholo es un competidor nato, querrán sentenciar en Salamanca".

 

"La ilusión y ganas deben reflejarse en el campo y los jugadores van a ser solidarios y respetar al contrario, pero un exceso de respeto no nos debe condicionar", asegura.

 

Sobre Carlos Morales indicó que "es una incógnita y sigue estando así".

 

"El equipo va a salir a jugar porque sin hacerlo es muy difícil ganar un partido. Si perdemos rápido el balón va a ser un asedio continuo", añadió.

Noticias relacionadas