Jonxa Vidal: "La victoria se ha celebrado mucho en el vestuario"

Jonxa Vidal celebra el gol de la victoria del Guijuelo en su debut (Foto: Chema Díez)

El debutante con gol del CD Guijuelo se mostró muy satisfecho por la victoria del equipo en Burgos y porque su adaptación está siendo muy rápida. Kike Royo, por su parte, contento por tres puntos más y la puerta a cero.

Llegar, ver y... marcar. El nuevo fichaje del CD Guijuelo, Jonxa Vidal, no pudo tener mejor debut con el equipo salmantino. El atacante marcó el gol de la victoria a los cuatro minutos de entrar en el terreno de juego y se mostró muy satisfecho tras el choque. 

 

Su entrada en el campo revolucionó en cierto modo el partido, "pero cre que estábamos bien plantados. Igual sí nos faltó crear ocasiones aunque con el paso de los minutos éramos más superiores al rival".

 

Sobre su adaptación en el equipo, aseveró que es "muy buena porque me han acogido a la perfección en el vestuario. Además, tengo familia aquí en Salamancas y así es más fácil todo".

 

Por último, reconoció la importancia de los tres puntos: "Está claro que en León se logró una victoria muy importante y la dinámica es la mejor para visitar Vigo. Hemos celebrado mucho la victoria en el vestuario", concluyó.

 

KIKE ROYO: "EL TRABAJO DEFENSIVO ES CLAVE Y MÁS EN SEGUNDA B"

 

 

Por su parte, el guardameta Kike Royo habló tras la victoria del CD Guijuelo asegurando que lo que necesita el equipo "es ganar y llevamos dos victorias seguidas, de ahí la importancia de este cambio de dinámica".

 

Para Royo, "el equipo tiene las ideas claras y sabíamos que había que ser sólidos atrás porque el trabajo defensivo es clave y más en una categoría como Segunda B, donde eso te garantiza sumar".

 

El portero indica además que el cambio "ha llegado al equipo y lo que importa son las victorias y estar entre los cuatro primeros en la jornada 38. Ahora vienen dos salidas difíciles y dos buenos resultados podrían dejar al equipo en una buena posición. Vamos con la idea de no encajar y meterla", aseveró.