Jonathan volverá el lunes a los entrenamientos después de extraerle líquido de la rodilla

Jonathan, defensa del CD Guijuelo (Chema Díez)

El jugador vio cómo su rodilla se inflamaba y decidió acudir al cuerpo médico que le operó que ve “normal” este tipo de secuelas.

El jugador del CD Guijuelo, Jonathan Martín, ha sufrido un pequeño contratiempo en la lesión que ya ha superado y de la que ya tiene el alta médica desde hace varias semanas (sufrió rotura del cruzado), pero que los médicos consideran “normal” en este tipo de recuperaciones.

 

Así, el salmantino, ex del Valladolid entre otros, ha tenido que parar los entrenamientos unos días y regresará el lunes, cuando se cumplan quince días sin ejercitarse con sus compañeros. “Una mañana, cuando me levanté, vi como tenía la rodilla hinchada y con el paso de los días no se me quitaba. Por eso, decidí acudir al cuerpo médico que me operó pero me dijeron que era normal y me sacaron el líquido de la rodilla, quizá provocado por una mala postura o por forzar en algún movimiento”, señala.

 

El jugador llevaba ya varios días entrenando al mayor ritmo posible de acuerdo a sus posibilidades con el objetivo de estar listo para jugar lo antes posible, pero el proceso de recuperación se ha visto frenado dos semanas, por lo que su vuelta a los terrenos de juego se dilata aunque sin mayores consecuencias.

 

“Tengo muchas ganas de volver y ahora no voy a tener prisa porque quiero estar bien y recuperado. Esto es un pequeño contratiempo que espero que no vaya a más y el lunes entrenaré con los compañeros para seguir con el proceso establecido”, asegura el jugador. Así, el defensa de Guijuelo busca no desesperar después de romperse el cruzado en la rodilla en un partido de la temporada pasada.