Jonathan, Valero y Chuchi: un CD Guijuelo construido por la base...

Jonathan (i), Chuchi y Valero, tres piezas básicas de este nuevo Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El club ha decidido una apuesta firme por la continuidad de los jugadores clave la pasada campaña, a los que hay que sumar a los fichajes y a jugadores como Garban, Carlos Rubén, Razvan o Javi Moreno.

El CD Guijuelo ha comenzado a construir su nuevo proyecto por el suelo, la base, el sustento... y lo ha hecho con la renovación de varios jugadores que fueron citales la pasada temporada, la del play off, y que buscan repetir éxito en la 2014 - 2015.

 

Se trata de Jonathan Martín, Chuchi y Óscar Valero, tres baluartes en cada una de las líneas de equipo esta temporada dirigido por Fernando Estévez. No en vano, a estos hay que sumarles los que lleguen y a otros tan importantes como Garban, Razvan, Javi Moreno o Carlos Rubén.

 

JONATHAN MARTÍN

 

El capitán del equipo y gran baluarte la temporada pasada en el equipo de Rubén de la Barrera; lo jugó prácticamente todo y fue la referencia en la salida de la pelota del equipo. Su experiencia en Primera, segunda y Segunda B le avala.

 

ÓSCAR VALERO

 

Una de las grandes noticias de la temporada es su renovación y fue la sorpresa (a medias) por su gran año jugando de interior junto a Javi Moreno. Clave en dar equilibrio al equipo en las transiciones defensa - ataque y se destapó como un gran llegador y un jugador con un físico excelso.

 

CHUCHI

 

El '10' del Guijuelo; todo equipo que se precie debe tener un jugador de sus características. Creativo, diferente y con capacidad para dar ses último pase... y si además tiene carácter, mejor que mejor. Fue otro de los artífices del gran año del Guijuelo, lo que le llevó a renovar un año más con el CD Guijuelo meses antes de que terminase la temporada.

 

Ahora, el club salmantino busca asentar esas bases con dos inquilinos para la portería y dos delanteros que aseguren seguridad bajo los palos, goles, calidad y espacios para los compañeros. La base, por lo menos, está bien cimentada.