Jonathan: "Un equipo como el Oviedo ha venido a no dejarnos jugar"

Sobre el choque ante el Fuenlabrada, los guijuelenses con confianza: "En campos más difíciles hemos sacado puntos".

El defensa del Guijuelo Jonathan aseguraba tras el choque: "Ellos tenían muy clara la idea de jugar, que era buscar a su delantero y segundas jugadas. El equipo ha jugado muy bien defensivamente aunque el Oviedo no nos han permtido relajación porque enseguida nos creaban problemas". "Un equipo como el Oviedo aquí ha venido a no dejarnos jugar, buscando nuestro error", añadió.

 

"Ha sido una pena el par de jugadas de Germán y Torres que podíamos haber metido", reconoce.

 

Sobre su vuelta a los terrenos de juego, Jonathan apuntó: "El míster me ha visto en condiciones, la rodilla está respondiendo muy bien y acabo los partidos sin estar demasiado fatigado", asegura.

 

En cuanto a su próximo rival, el Fuenlabrada, el defensa guijuelense apunta: "Va a apurar sus opciones de play off hasta el final, pero vamos con toda la ilusión del mundo. En campos más difíciles hemos sacado puntos".

 

Por otro lado, el centrocampista Valero aseguró por su lado: "Sabíamos que iban a vivir de nuestros errores. Han pegado bastantes pelotazos buscando la segunda jugada, pero hemos hecho un partido serio".

 

"Estábamos un poco atenazados antes del partido, pero enseguida nos hemos adaptado y hemos competido", añadió. "A la contra hemos podido hacer algo más, pero hay que quedarse con el punto, que es positivo ante un equipo competitivo como el Oviedo", finalizó.