Jonathan salta al campo cinco meses después de romperse el cruzado

El defensa salmantino tocó balón y realizó ejercicios de giros de la rodilla sin sentir molestias
No todo son malas noticias para el CD Guijuelo; con Garban ya ultimando su recuperación, el siguiente que ya está superando etapas en su proceso de puesta a punto es el salmantino Jonathan, que después de cinco meses se ha calzado las botas, ha tocado balón y ha hecho algún ejercicio de giro de la rodilla.

"Estoy muy contento porque los pocos ejercicios que he hecho con el balón y los giros con la rodilla han resultado muy positivos ya que no he sentido ningún dolor y me he encontrado perfectamente. es una etapa más pero no quiero precipitarme", señala el defensa del CD Guijuelo.

Jonathan se rompió el cruzado la temporada pasada cuando se encontraba en un excelente estado de forma y si todo sigue como hasta ahora, el salmantino volverá a sentirse futbolista después del parón de Navidad y se convertirá en el mejor 'fichaje' del mercado de invierno.

Además, y según asegura el propio jugador, "la intención es unirme al grupo dentro de un mes para realizar algún rondo o posesiones con el objetivo de ir adaptando la rodilla a un mayor esfuerzo y coger fuerza lo antes posible", destaca.

No obstante, reconoce que no quiere ir deprisa "porque ahora no vale correr y no recuperarse bien; es mejor ir poco a poco", concluye Jonathan.