Jonathan Ortiz y Ángel Martínez abandonan el CD Guijuelo tras rescindir su contrato

Ángel Martínez (i), en un entrenamiento reciente con el CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

Ambos futbolistas tienen la carta de libertad del club y se buscarán equipo; lo más probable es que Ortiz regrese al Atlético de Madrid y el salmantino Ángel Martínez recale en algún club de Tercera español.

Los futbolistas Jonathan Ortiz y Ángel Martínez Alcaraz se marchan del CD Guijuelo tras llegar a un acuerdo con el club y rescindir sus contratos. Ambos no habían disputado ni un minuto esta temporada y quieren jugar para poder seguir progresan en sus carreras.

 

Por ello, el club les ha dado la carta de libertad a los dos y todo hace indicar que el Ortiz recalará de nuevo en el Atlético de Madrid, mientras que Ángel Martínez buscará acomodo en un equipo de Tercera División en España.

 

Jonathan Ortiz, la semana pasada en El Municipal (Foto: Chema Díez)

 

De este modo, la plantilla del CD Guijuelo se queda con 20 jugadores tras la salida de Ortiz y el salmantino Ángel Martínez, y el equipo cuenta con tres centrales puros como Jonathan Martín, Gonzalo y Juli Ferrer, aunque Yeray ya ha actuado en esa posición en dos partidos esta temporada.

 

De este modo, lo más probable es que el cuerpo técnico busque nuevas opciones en el mercado de invierno para reforzarse en algunas posiciones y tampoco se descarta la salida de más jugadores en la época invernal.

Noticias relacionadas