Jonathan Martín y Razvan, ausentes en el entrenamiento del Guijuelo

Jonathan Martín trabajó al margen del grupo (Foto: Chema Díez)
Ver album

Las msolestias del rumano se deben a un golpe sufrido en el partido frente al Real Valladolid B pero no revisten gravedad; en el caso del salmantino, tiene más complicado llegar a jugar contra la UD Logroñés.

El CD Guijuelo continúa preparando el choque del próximo 9 de noviembre frente al líder UD Logroñés, que se está mostrando infalible y es claro candidato al ascenso. En una nueva sesión preparatoria, han estado ausentes tanto el capitán Jonathan Martín como el rumano Razvan, ambos por motivos diferentes.

 

El primero de ellos, el salmantino, porque aún no se ha recuperado del todo de sus molestias tras llevar parado 15 días, pero todo hace indicar que ya se incorporará al grupo aunque su presencia en la lista del partido frente a la UD Logroñés es casi imposible. No en vano, el capitán va agotando plazos y evoluciona favorablemente de sus molestias.

 

Ramiro y Carlos Rubén sufrieron un pequeño percance en el entrenamiento (Foto: Chema Díez)

 

Por su parte, el rumano Razvan, sufrió un fuerte golpe en el partido frente al filial blanquivioleta que le provocó una inflamación en el pie y no se ha ejercitado por precaución pero no tendrá problemas para estar a disposición de Estévez frente al líder Logroñés.

 

Por lo demás, la sesión transcurrió sin más problemas con el resto de protagonistas disponible, salvo un pequeño contratiempo en el entreno tras un fuerte golpe sufrido entre Ramiro y Carlos Rubén, que no pasó a mayores y quedó en un susto.