Jonathan Martín: "Son días tristes, pero siempre es un placer rendirle un homenaje a Agustín"

(Foto: Chema Díez)

El capitán del CD Guijuelo ha indicado tras el III Memorial Agustín Villar que todo es "mucho más fácil al contar con una base importante del año pasado". Alaba la idea de fútbol de Mateo García por ser continuista.

El capitán del CD Guijuelo sigue dando 'guerra' una temporada más y está de nuevo llamado a ser un hombre importante dentro y fuera del campo. Así, y tras el triangular disputado contra Zamora y Valladolid, en el III Memorial Agustín Villar, su amigo, Joanthan Martín ofrece sus impresiones.

 

"A pesar del cambio de entrenador y algunos jugadores, se ha dado continuidad a una idea y a partie de ahí tenemos que crecer como equipo e ir pasito a pasito. Todo es más fácil este temporada porque no es lo mismo empezar un proyecto nuevo que estar así".

 

"Mateo es un entrenador que tiene las ideas muy claras y a los jugadores nos gusta este tipo de entrenador porque facilita mucho todo y la forma de jugar. Son entrenos que gustan por tener mucho contacto con el balón y esperamos seguir creciendo con él".

 

"En el triangular se han visto dos partidos diferentes; uno en el que tienes que ser el equipo que mande contra el Zamora, y en el segundo frente al Valladolid, en el que en teoría nos iban a dominar, pero hemos tenido el balón y descaro para salir de la presión. Se nota que físicamente son de otra categoría, pero hemos sido atrevidos con pelota".

 

"Para mí venir aquí y jugar siempre es especial y me alegro de que después de lo del año pasado, esa vez haya habido un acercamiento entre las tres partes y se le haya rendido homenaje a Agustín. Para mí son días tristes, pero siempre es un placer rendirle ese homenaje y estar con su familia".

Noticias relacionadas