Jonathan Martín: "Si la gente no está con nosotros, el Guijuelo se puede estancar"

Jonathan Martín, junto al portero a prueba, Mbora (Foto: Chema Díez)

El 'capi' del CD Guijuelo destaca que necesitan que los aficionados y las empresas sigan apoyando al equipo "porque se pueden hacer grandes cosas".

Jonathan Martín, el '5' del CD Guijuelo ha destacado tras el entrenamiento del equipo que es muy "importante empezar ganado ya que hacía mucho tiempo que no se hacía, y siempre es importante y da mucha tranquilidad. Ahora nos llega el Tropezón, un rival muy complicado pero nosotros vamos a seguir trabajando del mismo modo".

 

Además, el defensa central salmantino indicó que el equipo extremeño "se salvó al final sin problemas y te plantea problemas muy físicos y duros", agregó.

 

Respecto al apoyo de la gente, Jonathan espera que al final los aficionados van a estar ahí "porque nosotros más motivos no les podemos dar y con la temporada que hicimos, más aún. Si la gente no está con nosotros, el Guijuelo se puede estancar", agregó de manera contundente.

 

También cuenta, y mucho, la Copa del rey. "Vamos a disputar por primera vez esta competición y llevamos dos temporadas haciendo las cosas bien; ojalá sea la base para el futuro pero necesitamos el apoyo de la gente, de las empresas... para seguir progresando".

Noticias relacionadas