Jonathan Martín: "Nos hemos ganado el derecho a disfrutar de esta eliminatoria"

(Foto: Chema Díez)
Ver album

El capitán del CD Guijuelo ha asegurado tras el sorteo de Copa del Rey que mide al equipo frente al Atlético de Madrid que lo más normal sería "jugar en El Helmántico".

Si hay alguna voz autorizada y veterana que pueda valorar el enfrentamiento del CD Guijuelo en Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, ése es el capitán Jonathan Martín, quien analizó de la siguiente manera:

 

¿EL 'ATLETI'? "Realmente te hace más ilusión siempre Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid y hemos tenido suerte. El 'Atleti' es ahora un referente en el fútbol europeo y estamos encantados".

 

¿QUÉ SUPONE PARA TI? "Sinceramente me hace mucha ilusión porque es algo que hace años veía muy lejano y creo que después de cómo ha sido esta Copa del Rey y como ha sido la pasada temporada lo merecemos. Me siento muy orgulloso de mis compañeros de ahora y de los de la temporada anterior y toca disfrutarlo".

 

¿EL HELMÁNTICO? "Creo que para todos va a ser mejor jugar en El Helmántico por aforo y porque hace mucho tiempo que no hay fútbol de este nivel en Salamanca. Para los jugadores es importante por cómo está el campo y el Atlético de Madrid también querrá hacerlo. Y el club intentará hacer una taquilla importante de cara al futuro y hay interés".

 

¿COMPETIR? "Este partido es primero para disfrutar y luego competir. Esta gente merece un partido así porque sabemos que la clasificación es prácticamente imposible contra un equipo como el Atlético de Madrid, pero nos hemos ganado el derecho a disfrutar esta eliminatoria".

Noticias relacionadas

¿Dónde cree que debe jugar el Guijuelo la próxima eliminatoria de Copa?