Jonathan Martín: "No voy a estar aquí engañando a nadie. Me veo con fuerzas"

Jonathan Martín, en la primera sesión del equipo (Foto: Chema Díez)

El capitán del CD Guijuelo, que renovó por dos campañas más, se muestra ilusionado y con muchas ganas ante este nuevo reto. "Se empieza un proyecto uevo apetecible e ilusionante pero aún es pronto".

Hablar de Jonathan Martín es hacerlo de una institución en el mundo del fútbol pero también en el CD Guijuelo. Su renovación por dos campañas le dejaría con siete temporadas en el equipo siendo un referente dentro y fuera del campo, y arranca esta temporada con ilusión y en buen estado físico.

 

"Cada día que estás sin hacer el trabajo de todo el año cuesta y ahora hay que seguir el plan que no se ha realizado durante el verno. No osbtante, recuerdo que la anterior pretemporada con Rubén también fue todo balón y pese a que para el futbolista es duro, siempre es más llevadero y mejor para el jugador", añadió el capitán del CD Guijuelo.

 

Asimismo, valoró la plantilla que está confeccionando el club e indicó que hay jugadores que van a luchar por convencer al míster "y se agradece. A partir de ahora, esperar a que empiecen a llegar jugadores y porque será más rápida la adaptación para todos".

 

Sobre las expectativas del equipo para esta campaña, 'el capi' aseveró que hablar de objetivos "es ridículo viendo cómo está la plantilla y no queda base del año pasado. Se empieza un proyecto uevo apetecible e ilusionante pero aún es pronto. Para eso está la pretemporada que marcará el nivel del equipo. Pero con paciencia", explicó.

 

Jonathan, jugador de la vieja guardia, dijo que está contento por su renovación "y es de agradecer que me haya ofrecido dos años y me siento bien de ilusión y de físico porque de lo contrario no los hubiese aceptado. No voy a estar aquí engañando a nadie. Me veo con fuerzas".