Jonathan Martín: "No podemos encajar tantos goles si queremos tener el mando del partido"

Jonathan Martín (Foto: De la  Peña)

El capitán del CD Guijuelo indicó que solo piensan en la Liga y en ningún momento en Copa del Rey. Jonxa Vidal, por su parte, destaca que ha sido un "querer y no poder".

El capitán del CD Guijuelo dio la cara tras la dura derrota del equipo frente al Tudelano. "En Pamplona estuvimos cómodos con balón, pero hoy las buenas sensaciones se han ido en solo 30 minutos".

 

Así de claro se mostró Jonathan Martín tras el partido, refiriéndose además al partido de Copa del Rey. "Vosotros (los medios) habláis de Copa, nosotros no porque hoy sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Nos centramos en la Liga porque la Copa sigue siendo un premio y aún nos quedan 10 días para jugar. Ahora solo pensamos en la Ponferradina", dijo.

 

Sobre el cambio en el equipo en tan solo una seman, Jonathan Martín dijo que el Osasuna "quería el balón y hacerte daño a través de él, pero hoy el Tudelano no quería el balón y sí aprovechar nuestros errores; nosotros apostamos por otra cosa. Han sido mejores y tenemos que intentar ser más efectivos".

 

Por último, el capitán del CD Guijuelo aseveró que no puedes "encajar tantos goles si quieres llevar el mando del partido y no se puede tener tanta debilidad defensiva encajando seis goles en solo ocho tiros. Hay que trabajar y que esto sirva para aprender", concluyó.

 

JONXA VIDAL: "HA SIDO UN QUERER Y NO PODER"

 

 

Por su parte, Jonxa Vidal aseguró tras la derrota del CD Guijuelo que ha sido "un querer y no poder. Ellos han hecho lo que sabíamos y han salido rápido. Han metido tres de las cuatro o cinco que han tenudo y nosotros debemos mejorar en ese apartado".

 

Asimismo, indicó que están "jodidos por el partido de hoy. Perder 0-3 en casa no se puede repetir y tenemos que ser fuertes en nuestro estadio".