Jonathan Martín: "No debemos mirar la clasificación del Astorga; será un partido duro"

Jonathan Martín (c), durante la sesión de este 20 de noviembre (Foto: Chema Díez)
Ver album

El capitán del CD Guijuelo hace autocrítica y reconoce que les está costando "mucho hacer gol y tampoco tenemos la continuidad deseada".

Jonathan Martín es una de las voces más autorizadas para hablar sobre lo que ocurre en el CD Guijuelo en la actualidad. La racha de tres derrotas consecutivas no es dramática pero sí preocupa a la plantilla que quiere terminar con esta situación cuanto antes y el Astorga es la primera piedra de toque.

 

“Cada derrota ha sido diferente, no tienen nada que ver una con la otra y estas semanas hemos trabajado para ganar cada domingo pero llevamos tres sin lograrlo. Pero hemos trabajado con intensidad y muchos conceptos y viajamos a Astorga con necesidad y con ilusión”, resume el ‘capi’ del Guijuelo.

 

Jonathan analiza cada una de las tres derrotas seguidas del equipo de Rubén de la Barrera. “Contra el Racing de Ferrol pelamos por el liderato y creo que perdimos de manera injusta porque merecimos más premio que ellos. La derrota de Coruxo es un día para corregir y para olvidar porque no nos salió nada y contra el Santander, tampoco fuimos merecedores de la derrota porque tras el empate se nos puso bien el partido y lo más justo hubiese sido un empate”, analiza.

 

Sobre el partido frente al Astorga, colista del Grupo I, Jonathan indica que no se fija en la clasificación, “miramos al rival como uno más para lograr los tres puntos y eso no nos importa. Creo que debemos estar al margen y es un campo muy complicado porque la gente aprieta mucho”, relata.

 

En la actualidad, el CD Guijuelo está quizá descompensado por la falta de gol, aunque Jonathan lo ve de otro modo. “Creo que no, aunque es cierto que nos está costando tener continuidad en campo contrario, mover al rival de un lado a otro… creamos pocas ocasiones y no finalizamos y los números están ahí. Pero ahora estamos encajando más que antes”, reconoce el capitán.

Noticias relacionadas