Jonathan Martín: "Los goles en contra son una losa para nosotros"

Jonathan Martín, antes de saltar al terreno de juego (Foto: Chema Díez)

El capitán del CD Guijuelo fue autocrítico e indicó tras la derrota frente al Tudelano que no fue su día y que en casa aún no han podido remontar un partido.

"No sabemos si ha sido la última opción de engancharnos ahí arriba, pero era una gran oportunidad y no la hemos aprovechado. No ha sido el día pese a que hemos salido bien. Los goles en contra son una losa para nosotros".

 

Así ha explicado el capitán del CD Guijuelo, Jonathan Martín, la derrota (0-2) del CD Guijuelo frente al Tudelano en un mal partido de los salmantinos que acusaron, y mucho el gol de su ex, Óscar Valero.

 

"El hecho de no poder remontar un gol en casa es significativo porque nunca lo hemos hecho; quizá eso habla de la mentalidad del equipo pero hay que intentarlo con todas nuestras armas. Luego, a raíz de la expulsión de Ayub, se acaba toda opción", explicó el capitán.

 

Jonathan también analizó el hecho de que el primer tiro a puerta del equipo fuera en el minuto 89. "No hemos sabido hacer un juego ofensivo ni defensivo para contrarrestar su fútbol y nos han hecho mucho daño robando la pelota en el medio y aprovechando nuestra espalda. Nos han castigado y sufrimos mucho".

 

Sobre el futuro del equipo a partir de ahora, fue claro. "Ahora, tenemos que seguir con nuestra mentalidad de partido a partido y trabajar por si se presenta otra oportunidad cogerla, aunque sabemos que es complicado. Ojalá sea posible", concluyó el capitán.