Jonathan Martín: "Hemos perdido una buena oportunidad pero la afición ha estado ahí"

Por su parte, el otro central del equipo, Gonzalo Hinojal, indicó que con media ocasión les valió para llevarse el partido.

Jonathan Martín salió a la palestra para dar la cara tras la derrota del equipo y el capitán del CD Guijuelo indicó que el partido "fue complicado, teníamos mucha ilusión y hemos trabajado mucho durante el partido para ser superiores".

 

El ‘5’ del Guijuelo también señaló que la jugada del "gol fue pronto, aunque puede pasarte en cualquier momento, pero lo hemos intentado con argumentos y ellos sin hacer gran cosa se han llevado el partido".

 

Jonathan también señaló quepor su manera de jugar, "al rival se le hacen los partidos muy difíciles y hoy ha pasado lo mismo; en la segunda parte, se ha jugado todo el partido en su campo y hemos tenido centros y creado ocasiones que no hemos podido rematar", analizó.

 

Por último, reconoció que se ha perdido "una oportunidad importante pero la afición ha estado ahí y el ambiente de la grada ha sido el mejor sin contar el play off. Ojalá que esto sirva para engancharles y estamos en el buen camino".

 

Por su parte, el otro central, Gonzalo Hinojal, indicó tras la derrota que es "un palo porque hemos sido dueños y señores del partido. Ellos han tenido media ocasión porque no era ni córner y nos ponen el partido en contra. Hemos remado, con posesiones largas y ellos se han cerrado muy bien para evitar nuestras llegadas".

 

No obstante, para Gonzalo, "el equipo ya piensa en el próximo partido y siendo fieles a un estilo para seguir con la misma dinámica".

(Foto: Chema Díez)