Jonathan Martín: "En la segunda parte no hemos estado tan frescos"

Jonathan martin detail

El capitán del CD Guijuelo indica que el equipo irá a más, mientras que el goleador, Antonio Pino, ha aseverado que está "contento por el gol", pero contrariado por el empate.

El capitán del CD Guijuelo aseveró tras el empate ante el Pontevedra que el partido "ha sido duro y todos los equipos de Luisito son así, con muy pocas ocasiones de gol. La primera parte nuestra ha sido buena y nos hemos podido ir al descanso con ventaja. En la segunda parte no hemos estado tan frescos, pero con el paso de las jornadas iremos a más", dijo.

 

"Creo que no es justo el empate porque hemos tenido más ocasiones que ellos y en la segunda, el árbitro no se ha atrevido a pitar dos penaltis. Ellos han tenido casi el gol de oportunidades", dijo Jonathan Martín.

 

Por último, indicó que ellos "vinieron aquí a esperar sus oportunidades y su gol ha llegado poco después; quizá nos mermó la confianza para ir a por el partido porque entran las dudas de la derrota".

 

ANTONIO PINO: "NOS TENÍAMOS QUE HABER IDO CON VENTAJA AL DESCANSO"

 

 

Por su parte, el goleador Antonio Pino ha aseverado que en el "ámbito personal está contento con el gol y eso me da confianza, pero molesto por el empate en casa. Nos teníamos que haber sido con ventaja al descanso y luego en la segunda nos e,patan con una ocasión".

 

"Desde el campo he visto que se Han ido vivos porque hemos teniudo buenas ocasiones y con el 1-0 han metido más gente arriba y no hemos sabido mantener la ventaja", dijo.

 

Asimismo, indicó que con el 1-0 "han achuchado más y nos ha costado más salir, pesan los minutos y quizá si hubiese pitado alguno de los dos penaltis...".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: