Jonathan Martín: "Después de 5 lunes jodidos, hay otro ambiente muy distinto"

Jonathan Martín, antes del partido ante el Avilés (Foto: Chema Díez)

El capitán del CD Guijuelo reconoce que la victoria les ha quitado un peso de encima y que encaran una semana de trabajo más positiva.

Dice el refranero español, siempre sabio él, que después de la tormenta siempre llega la calma, y de eso da fe, y mucha el CD Guijuelo. Tras cinco semanas duras, complicadas y con más contratiempos de los habituales, el equipo ha pasado de la oscuridad a la lauz, de la tristeza a la alegría y del infierno al cielo. Y eso, gracias a una victoria.

 

Los tres puntos logrados frente al Avilés, merecidos, han devuelto la confianza a jugadores y cuerpo técnico y han hecho que el futuro se vea con mucho más optimismo. El Guijuelo está de vuelta...

 

"Después de cinco lunes jodidos, hay un ambiente distinto en el equipo, mejor y con la tranquilidad de poder pasar una semana sin comernos la cabeza". Así lo reconoce uno de los pesos pesados del vestuario, el capitán Jonathan Martín, quien ha indicado además que la última "semana no ha sido fácil pero hemos demostrado ser un equipo unido. Hemos cambiado la dinámica y ahora tenemos que seguir".

 

No en vano, la plantilla ya piensa en la próxima jornada frente al Burgos. "Tenemos que estar preparados para el próximo partido y seguir en esta línea, pero no va a ser nada fácil", dijo.

 

Por su parte, otro salmantino, Garban indica que era "muy importante tener la mente despejada y pensar en otra cosa que no fuera la derrota y creo que con esta victoria lo hemos conseguido. Ahora, solo queda seguir, remar todos juntos y llegar lo más alto posible".

 

Además, el delantero del Guijuelo destaca que esta semana "lo llevaremos mucho mejor que las anteriores por la victoria y porque las sensaciones son otras".

 

La misma visión la comparte el míster del equipo, Fernando Estévez, quien ha destacado que el ánimo del equipo "ha cambiado y las semanas se llevan mejor con una victoria. Hemos atravesado por momentos muy duros y esperamos seguir en una línea positiva".