Jonathan Martín: "Ahora el fútbol nos deja un poco de tranquilidad"

Ángel Martínez, por su parte, indicó que su secreto es el mismo que el del 'Cholo' en el Atlético de Madrid: "Ir partido a partido".

Ángel Martín, jugador del Guijuelo, valoró el triunfo del equipo. “Prefiero que el partido sea así y ganar tres puntos ante un buen rival pero hemos sabido aprovechar la que hemos tenido”.

 

Martínez indicó que todos quieren hacerlo lo mejor posible “pero el partido se puso cuesta arriba y el equipo se conjuró; al final hemos conseguido una amplia victoria. Vamos a tener partidos como éste y los rivales nos conocen; ya no hay nada fácil”, señaló.

 

Por último, indicó que uno “disfruta así mucho de las vacaciones y tenemos el discurso del ‘Cholo’, partido a partido porque si no te pintan la cara”.

 

Por su parte, uno de los protagonistas del partido, Jonathan Martín, fue claro con la victoria del equipo. “Lo mejor han sido los tres puntos ante un rival complicado porque este equipo tiene más fútbol y estos jugadores hicieron play off el año pasado y nos hemos tenido esa fluidez de otras veces”.

 

El capitán del Guijuelo también indicó que los deberes están hechos “y las vacaciones serán más tranquilas pese a que este partido no ha salido como esperábamos y a este equipo no se le ha regalado nada y nos merecemos el descanso. Ahora el fútbol nos deja tranquilidad”.

 

"Los equipos campeones también ganan este tipo de partidos y tiene que ser así; aunque no hemos estado finos, la suerte del líder es así y se ve en el gol de Pino que se lleva varios rechaces", conluyó.