Jonathan Martín: "A nosotros no nos vale la Copa porque queremos el play off"

El 'capi' del Guijuelo, Jonathan Martín (Foto: Alba Villar)

Por su parte, el '10' del Guijuelo, Chuchi, indicó tras el partido que es "un día jodido y complicado porque son muchos meses detrabajo que se nos han ido en cuatro minutos".

El capitán del Guijuelo, Jonathan Martín no podía ocultar la dureza de la derrota en su ánimo. Así, tras el partido indicó que había sido "un día duro porque el vestuario está mal y teníamos confianza en lograr los tres puntos. Habíamos pedido jugar el sábado para presionar a los rivales pero no ha podido ser", reconoció.

 

"En la primera parte, la salida de atrás era buena y teníamos prisa por marcar el primero gol,  no había claridad y cuando así era no finalizánbamos. En la segunda, quizá hemos ido con más armas a por el partido y hacer el gol, pero en dos jugadas a la contra aprovechan para marcar dos goles".

 

Para 'el capi', ahora "el pensaiento que tenemos es malo porque hemos perdido una gran oportunidad y hay que esperar. Pero está claro que hay que pelear estos tres partidos a muerte porque la Copa del Rey también es un éxito para el club; quizá para nosotros no porque queremos el play off. Después de hoy se pone complicado pero hay que esperar".

 

CHUCHI: "SON MESES DE TRABAJO QUE SE NOS HAN IDO EN 4 MINUTOS"

 

Por su parte, otro de los capitanes, Chuchi, aseveró que se ha ido "una ocasión buena. Hemos intentado todo pero el partido se nos ha ido en dos acciones y en dos minutos. Es una pena tirar todo en cuatro minutos pero el fútbol tiene esas cosas y a veces no se puede explicar", dijo.

 

En el plano anímico, "el equipo está tocado y cuando te juegas todo, si siempre vas a remolque es complicado. Con lo que nos estamos jugando y con lo que nos jugamos, no podemos consentir que nos metan dos goles seguidos", reconoció.

 

Por último, Chuchi fue claro e indicó que hoy no "ha valido con correr y poner el corazón porque el rival ha hecho su partido y lo ha hecho bien. Es un día jodido y complicado porque son muchos meses detrabajo que se nos han ido en cuatro minutos".