Jonathan: "Lo mejor es que pese a jugar mal no hemos perdido"

Por su parte, Ódcar Valero ha reconocido que el equipo no ha estado bien y que hay que corregir esos errores.

El defensa salmantino, Jonathan Martín, ha destacado que era una "buena oportunidad pero las cosas no salen como a uno le gustaría". Pese no ganar y hay muchas ganas por lograr tres puntos y "para ello hemos trabajado toda la semana. Hoy hemos jugado mal y no se ha perdido, eso es lo mejor de todo”.

 

En el plano personal, el golazo marcado por Jonathan, casi ni se lo creía. “Es una pena porque he tenido otras dos ocasiones pero me alegro de que el gol haya valido para lograr un punto. A balón parado le hemos creado mucho peligro a la SD Compostela”.

 

Por su parte, Óscar Valero ha destacado que ha sido "el peor partido del Guijuelo aunque el equipo ha salido muy bien. No hemos aguantado la renta y su gol ha sido un mazazo. Las líneas han estado muy separadas y hemos sacado un punto jugando mal".

 

De hecho, Óscar Valero ha destacado que han ganado un punto y "ser positivos porque se ha jugado mal. Pese lo de no ganar pero no hay que volverse locos".

 

El centro del campo no tuvo el mejor de sus días "pero otros pasa en otras líneas. No obstante, entono el 'mea culpa' y hay que corregir esos errores".