Jonathan, Héctor, Jonxa y Ayub, bajas del CD Guijuelo ante el Izarra

Jonathan

El CD Guijuelo afrontará el encuentro del próximo jueves ante el Izarra con cuatro bajas, alguna de ellas significativa como la del capitán Jonathan. Su ausencia, unida a la de Héctor deja al equipo con dos centrales para el trascendental encuentro. 

Cuatro bajas seguras tendrá Jordi Fabregat para el encuentro del próximo jueves ante el Izarra en el Municipal. A las de Ayub, en proceso de recuperación, y Héctor, con rotura fibrilar desde la semana pasada, se suman Jonathan y Jonxa, que tras ver cartulina amarilla este pasado sábado ante el Caudal han alcanzado las cinco y deben cumplir un partido de sanción.

 

Especialmente significativa es la ausencia de Jonathan, tanto por el buen momento que atraviesa como por el hecho de que se suma a la de Héctor y de esta forma el equipo tendrá que afrontar el trascendental encuentro ante el Izarra con tan sólo dos centrales disponibles, Ayala y Álvaro. 

 

También Jonxa es un hombre importante para el esquema de Fabregat, aunque en su caso si hay más opciones con las que puede jugar el técnico a la hora de disponer al equipo.