Jonathan, cara y cruz: Feliz por vivir una experiencia así y fastidiado por una posible rotura de fibras

Jonathan durante el calentamiento (Foto: De la Peña)

Jonathan reconocía que el resultado, aunque abultado, es fruto de la diferencia no tanto de calidad como de preparación física. Eso sí, reconoce que todos en el equipo vivieron el partido como un gran regalo que él tuvo que soltar antes de tiempo por una posible rotura fibrilar. Sintió un pinchazo y habrá que esperar a las pruebas a ver cuánto es baja. 

Jonathan hablaba sobre el encuentro y lo difícil que se hace jugar contra rivales como el Atlético por mucho que se aguante bien durante toda una primera parte. "Contra estos equipos es muy complicado porque la condición física se nota, sobre todo en la segunda parte. Cuando a nosotros nos fallan las fuerzas a ellos parece que no han corrido nada antes, que no han tenido que hacer esfuerzos y rompen los partidos en las segundas partes". 

 

Se ha hablado mucho en la previa de cómo seria, pero así vivió en el momento de la verdad el partido. "Son bonitas las sensaciones. Cualquiera de nosotros seguro que entrena, lucha y cree en esto. Al final vivir una situación así, en un escenario así y con un rival como el Atlético de Madrid creo que, pese al resultado, nos hace irnos contentos. Una pena el resultado tan abultado pero que nos quiten lo bailado". 

 

La pena es que se tuvo que salir antes de tiempo del campo por una lesión que habrá que ver cuánto tiempo le tiene de baja. "He notado un pinchazo atrás y tampoco quería forzar mucho más así que he decidido quitarme. Creo que los síntomas es de que puede haber una pequeña roturilla y tampoco hay que arriesgar y que se haga más grande". 

Noticias relacionadas