Jonathan & Ángel Martínez: el 'principio y el fin' del CD Guijuelo

El capitán y el '4' del CD Guijuelo se han convertido en una pareja inseparable en el centro de la zaga y en la clave del éxito defensivo y ofensivo del equipo.

Jonathan Martín & Ángel Martínez son dos de los futbolistas más importantes de este histórico CD Guijuelo por toda la influencia que tienen en el juego del equipo tanto en el plano defensivo como en el ofensivo. Casi siempre, las jugadas empiezan y terminan en sus botas por lo que son el 'principio y el fin' del equipo.

 

"La verdad es que hacía mucho tiempo que no jugaba de central pero hacerlo al lado de Jonathan es muy fácil y estoy muy contento de poder jugar con él y del rendimiento del equipo", destaca Ángel Martínez, al tiempo que indica que el trabajo defensivo es una labor "de todo el equipo ya que la gente de arriba y el medio permite que no lleguen jugadores limpios".

 

También son dos de los jugadores que inician las jugadas. "Debemos darles a los de arriba el balón de la manera más limpia posible para facilitarles las cosas y poder crear así peligro con nuestra manera de jugar", asegura, valorando la temporada del equipo y asegurando que el play off es un objetivo más que posible.

 

Por su parte, el 'capi' del equipo, Jonathan Martín destaca que cada vez se sienten más seguros el "uno con el otro", reconociendo que su labor es parar a los rivales pero también que la pelota le llegue a los hombres de otras líneas de la manera más limpia posible.

 

El experimentado jugador salmantino también reconoce que en el plano personal es la temporada "en la que más estoy disfrutando y este año, el protagonismo con el balón provoca estas situaciones", indicó, al tiempo que resaltó al trabajo diario como base del éxito y de la historia que puede aún ser más grande.