Jonathan a Sabrina López: "No tengo ninguna orden de alejamiento; se la han denegado"

La ex concursante de 'Casados a Primera Vista' procedente de Salamanca, Sabrina López, sigue insistiendo en que sufrió malos tratos mientras su ex marido la acusa de interponer "denuncias falsas" y que él denunció primero.

La polémica historia entre los ya ex concursantes de 'Casados a Primera Vista', Jonathan y la salmantina Sabrina López continúa. En esta ocasión, ha sido el primero de ellos el que ha ofrecido explicaciones sobre todo lo ocurrido mediante un video que ha colgado en las redes sociales para aclarar numerosos asuntos.

 

Así, en primer lugar, el ex marido de Sabrina López ha insistido en un aspecto concreto: "Denuncias falsas es delito. Yo nunca he estado detenido ni en el calabozo. Es más, denuncié yo primero y esta supuesta mujer fue detrás a denunciar. Tomaré medidas y no tengo orden de alejamiento; se la han denagado y la credibildiad de esta supuesta mujer es cero", señala en el video.

 

Asimismo, indicó que solo quiere lanzar "este mensaje para que sepan lo que hay y tengo cero delitos. Esta supuesta mujer tendríais que ver el historial que tiene. Pero todo es en el supuesto".

 

"Agradezco a la gente su apoyo y quiero dejar esto claro ante los medios de comunicación. Esto lo mando también para todas las mujeres que necesitan ayuda en casos de violencia de género, para que tengan credibilidad porque esta supuesta mujer no tiene nada que hacer. Pero no voy a entrar en materia ni sus tonterías porque soy un caballero. Y tomaré medidas... Ni denuncias ni nada por el estilo; tengo todo de mi parte", concluyó.