Joaquin Phoenix, firme candidato de Marvel para convertirse en el Doctor Extraño

Este sería un movimiento novedoso en Marvel, donde no suelen apostar por grandes actores, sino por futuras estrellas.

Marvel podría haber encontrado finalmente a su Doctor Extraño. Aunque aún no ha sido confirmado -y podría haber un cambio de última hora-. Joaquin Phoenix es el actor que tiene todas las papeletas de encarnar al mago místico.

 

El tres veces nominado al Oscar ya había sido mencionado en el pasado como uno de los candidatos con más posibilidades de dar vida a Stephen Strange pero, según informa Collider, la cosa iría más allá: sería el candidato número uno de Marvel y estarían a punto de llegar a un acuerdo final para su contratación. De hecho, se le habría visto en Nueva Inglaterra (Estados Unidos) comprando tebeos del héroe.

 

Por ahora Marvel Studios no ha mencionado nada al respecto, pero su presidente, Kevin Feige, ya ha declarado en infinidad de ocasiones sus planes para llevar al mago a la gran pantalla. La supuesta cinta llegaría a los cines en 2016 y, de hecho, ya contaría con un director: Scott Derrickson (Ultimátum a la Tierra, Sinister).

 

El Doctor Extraño ya tuvo una mención -como easter-egg- en la película Capitán América: El soldado de invierno, cuando se mencionó entre los nombres de personas especiales que HYDRA buscaba eliminar en el mundo.

 

Este sería un movimiento novedoso en Marvel, donde no suelen apostar por grandes actores, sino por futuras estrellas, para los papeles de héroes protagonistas -aunque sí hemos vistos a actores de la talla de Robert Redford o Samuel L. Jackson en papeles secundarios-.