Jiménez Losantos: "Felipe VI hace lo que puede pero la herencia es horrorosa"

El conocido periodista no dejó en muy buen lugar al Rey Juan Carlos pero sí defiende la labor de su sucesor, Felipe VI y de la Reina Letizia.

Federico Jiménez Losantos se convertía en uno de los invitados del concierto benéfico que el cantante Paco Montalvo celebraba en el Teatro Real, escenario que compartió con el reconocido artista colombiano, Juanes

 

Sin embargo, la actuación del violinista español estaba dedicada a favor de la Fundación Pequeño Deseo. Además, como el propio periodista ha asegurado, el artista ha recibido el Premio Libertad Digital por su parte, por lo que sin duda había que apoyar indiscutiblemente el talento de Paco Montalvo. Eso sí, el conocido comunicador afirmaba que la que era más fan de Juanes era su mujer, la que parece que acudió a dicho concierto.

 

"Juanes me encanta pero hoy no llevo camisa negra, mi mujer es mas de Juanes, le encantaria, pero venimos a apoyar a Paco Montalvo, que le dimos el premio libertad digital este año, tenemos la familia dividida, mi mujer en Juanes y yo en este", afirmaba.

 

Eso sí, Federico Jiménez Losantos sigue reafirmando su opinión respecto al Rey Don Juan Carlos, del cual no le dejó en muy buena posición. Esta vez, algo más calmado pero dando de nuevo una de cal ha comentado que "fue un desatre para España". Eso sí, con el actual Rey Felipe VI no tiene más que buenas palabras: "El hijo ya está haciendo para remediarlo. Está haciendo lo que puede pero la herencia es horrosa y luego el gobierno no le ayuda, tiene que hacer el trabajo sucio del gobierno, el difícil como en Cataluña, el padre no hizo nada y al hijo le toca hacer mas de lo que deberia y ojala lo haga, es una responsabilidad terrible".

 

También ha alabado la labor de la Reina Letizia y sin duda, ha querido destacar la imagen de famlia que los actuales reyes están dando. Tampoco ha salido bien parada la situación de la Infanta Cristina. "Debería estar en la cárcel pero espero que llegue a estarlo. El padre le dio el apoyo y el hermano se lo ha retirado y creo que la justicia si hace justicia tendrá que meterla en la carcel", opinó el periodista.