JIM: "El estado emocional es bueno, hay que recuperar lo físico"

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Real Valladolid, en rueda de prensa. BORIS GARCÍA

El entrenador del Real Valladolid destacó que el Madrid se echara arriba en los últimos minutos para buscar la victoria, con lo que su equipo pudo haber ganado.

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, se mostró "muy satisfecho" con el punto conseguido ante el Real Madrid (1-1) y aseguró que a los blancos les daba igual el empate, motivo porque el que pudieron "incluso ganar" en los últimos minutos.

 

"Al Madrid le daba igual el 1-1 y hemos podido hasta ganar. Hubiera sido el colofón", comentó JIM en la conferencia de prensa. "La temporada ha sido muy dura y lucharemos hasta el final. Este punto será buenísimo si conseguimos la salvación. Es un punto que nos hace descansar fuera de la zona de descenso", añadió.

 

"Ahora es un estado emocional muy bueno, pero debemos recuperarnos en lo físico y en lo mental porque no hemos conseguido nada aún. Hemos demostrado que estamos vivos y siempre estuvimos dentro del partido. El 0-1 no lo encajamos bien, pero nos hizo reaccionar", comentó.

 

Además, Martínez pidió a los suyos que mantegan la línea lejos de casa. "Ahora no vale tener dos caras. Sabemos que vamos a jugar contra el Betis y se juegan la honra. Nosotros nos lo jugamos todo. En Sevilla hará mucho calor, pero nos da igual, nosotros queremos quedarnos en Primera", dijo.

 

Por último, el técnico del cuadro pucelano aseguró que el cambio de Cristiano les hizo variar la idea inicial. "Tuvieron que buscar otras cosas, pero ellos son un equipazo y es difícil jugar. Hoy nos marcó gol de falta Ramos, que no es un especialista. Nos dejó tocados", sentenció.