'Jesús' y 'Jockey': la subasta de los récords en Salamanca y... en 5 minutos

Subasta ganado salamaq2016 4 detail

Los dos ejemplares de limusín, triunfadores en la subasta de la feria Agropecuaria de Salamanca, han dejado atrás a 'Epidemia', que tenía el récord de la puja con 12.200 euros, también propiedad de la ganadería Hermanos Muñoz Carrasco.

'Epidemia' ya es historia. El ejemplar de raza limusina que se llevó el récord de la subasta de Salamaq 2015 con 12.200 euros se queda atrás, superado por dos nuevos compañeros: 'Jesús' y 'Jockey'.

 

El primero de ellos, 'Jesús', propiedad de la ganadería de Daniel Heras, triunfó con 14.700 euros como cifra final, 11.100 más del precio de salida, estableciendo un nuevo récord que levantó al público de sus asientos. Pero, cosas de la vida, solo pudo disfrutar de este hecho durante 5 mintuos, que fue el tiempo que tardó 'Jockey' en pedir paso.

 

'Jockey', triunfador de la Feria (Fotos: Chema Díez)

 

Este ejemplar de raza limusina, Campeón Nacional de la Raza, estableció el nuevo récord de la feria y de España en este tipo de ganado con 17.300 euros, que pagó también (igual que con 'Jesús') el ganadero Miguel Portero para su finca El Cubillo en Badajoz.

 

Miguel Portero, el otro gran triunfador

 

La ganadería Hermanos Muñoz Carrasco, propietaria de 'Jockey', ya había cosechado más récords en esta subasta 9.000 euros por 'Usuario', 12.200 por 'Epidemia' (anterior récord total) y 9.700 por 'Faraón en 2015.

 

Ahora, al lado de esta cifra, cualquier cifra parecerá pequeña... ¿aparecerá en 2017 otro 'Jockey' para seguir haciendo historia?

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: