Jesús Rodero Martín gana el concurso de fotografías Ciudad de Peñaranda

El jóven peñarandino, técnico en Artes Gráficas, Jesús Rodero Martín, ganó el II Concurso de fotografías Ciudad de Peñaranda convocado por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, y cuyos premios se dieron a conocer en el Festival CantaKilos que tuvo lugar dentro del programa navideño del Consistorio 

Este joven técnico de Artes Gráficas se animó a concursar en este certamen convocado por el Consistorio de Peñaranda, ya que "diseñé el cartel para el Ayuntamiento, así que pensé en presentarme". 

 

Lo hizo con dos fotografías, una de ellas una instantánea con una esfera de hielo y al fondo se ven los silos de Peñaranda, con la que ganó este concurso, algo que Jesús no se esperaba ya que "incluso hice la fotografía con el móvil ya que no tengo cámara de fotos". 


Preguntado por cómo ha recibido este galardón, Jesús explicó que "los amigos me han dado la enhorabuena y me han pedido que les invite a algo con el premio". Y es que es la primera vez que se presenta a un concurso de estas características, y ya está pensando en presentarme el próximo año. 

 

Unas treinta y cuatro personas se presentaron a este certamen, en el que quedaron como finalistas tras el fallo del jurado Nicodemes Jiménez, Tomás García, e Ignacio Plaza, fueron finalistas de este concurso, en el que también recibieron premios Victor Acosta, y Nuria Sánchez.