Jesús María Ortiz, el presidente... ¿desinformado?

Jesús María Ortiz, presidente de las mesas de cereales y ovino

El diputado provincial y presidente de las mesas de cereales y ovino de la Lonja de Salamanca quedó en evidencia una vez más a la hora de tomar decisiones. Incluso un agricultor le increpó desde fuera de la mesa de cereales...

Zapatero... a tus zapatos. Este dicho no puede ser más aplicable al diputado provincial y presidente de las mesas de cereal y ovino, Jesús María Ortiz, quien ha vuelto a quedar en evidencia (una semana más) en las mesas que preside en la Lonja Provincial de Salamanca.

 

¿Por qué? Pues por lo de siempre. Este Rumorista, siempre sacándole punta a todo, escuchó a un agricultor presente en la celebración de la mesa de cereales (pero no vocal de la Lonja) recriminar su actitud a Jesús María Ortiz a la hora de fijar las cotizaciones de los diferentes cultivos.

 

"Haz la media, siempre haces la media", dijo en voz alta ante la sorprendente mirada de Ortiz, quien le mandó callar de inmediato. Pero, no todo quedó ahí porque una vez que concluyó la mesa de cereales, este agricultor se acercó al ilustrado diputado para decirle. "El próximo día que hagas esto, voy a decir que no vienes informado, porque es así. Hay que venir informado del sector para fijar los precios. El próximo día lo digo..", aseveró ante un Ortiz que no supo qué decir, más que él sabe cómo está el sector.

 

En la mesa de ovino, una vez más demostró su desconomiento del sector porque en cuando un vocal de la mesa le expone sus argumentos y profundiza en el asunto, ya no hay respuesta por parte del otro interlocutor. Bueno, siempre la misma. "Yo siempre vengo informado a esta mesa, siempre tengo información". Pues dime de lo que presumes... y quedaré en evidencia una jornada más. Que tomen nota en la Excelentísima Diputación de Salamanca.