Jesús Manuel El Cid recoge el premio al triunfador de la Feria taurina

El torero Jesús Manuel El Cid junto al presidente de la peña taurina de Juan Andrés González

La peña de Juan Andrés González celebró en el restaurante El Oso y El Madroño su cena anual en la que entregó el décimo trofeo al ganador de la Feria de Peñaranda al torero sevillano Jesús Manuel El Cid. 

El matador de toros Jesús Manuel El Cid se mostró "muy contento y muy feliz" de recibir el trofeo como triunfador de la Feria de Peñaranda 2012 que otorga cada año la peña taurina de Juan Andrés González, de Nava de Sotrobal. 

 

"Me hacía mucha ilusión venir a Peñaranda después del indulto del toro de Moisés con el que disfruté muchísimo y la gente también" afirmó Jesús Manuel El Cid, quien añadió que "tenía muchas ganas de venir porque tengo muy buenos amigos de Salamanca que han venido hoy aquí a estar conmigo, y sobretodo creo que mi forma de concebir el toreo va muy  acorde con lo que el aficionado salmantino requiere". 

 

De aquella faena, el torero sevillano recuerda la "profundidad con la que investía el toro, y pude expresar todo lo que llevaba dentro". El publicó que llenó la plaza de toros de La Florida aplaudió la faena que realizó el maestro. 

 

Casi un centenar de personas acudieron el sábado a la cena anual de la peña taurina de Juan Andrés González, en la que tradicionalmente este colectivo entrega este trofeo al triunfador de la miniferia peñarandina.